La naranja es uno de las frutas frescas mas adquiridas por las personas por su gran valor energético y su agradable sabor dulce, especialmente la naranja común cultivada en Pacho, Cundinamarca. Esta fruta se cultiva en temperaturas medias de 10º a 12º C para las medias invernales y 22º a 24º C para las medias estivales, además tiene grandes temporadas de cultivo que nos beneficia para brindarles a nuestros clientes las mejores naranjas en grandes temporadas del año y así cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Pero este producto desafortunadamente no sirve como materia prima para la industria ya que no cumple con los requisitos ni el precio. Por esta razón la empresa VIKMA ha enfocado su demanda a clientes que utilizan este producto como fruta natural o para exprimirla y realizar jugos como tiendas, gimnasios, restaurantes, universidades entre otras.
Además se prestara un servicio personalizado a nuestros clientes, este consiste en poder ofrecerles la naranja mas fresca por pedido, es decir, nuestros clientes se podrán comunicar con la empresa y hacer su pedido que se les entregará a la mayor brevedad posible ya que nuestros clientes son una parte fundamental de la organización. Contaremos con descuentos los nuestros clientes en temporadas de alta cosecha.
Un factor determinante de la demanda de alimentos es la urbanización. En Colombia, este proceso se dio de manera acelerada por la concentración de la actividad económica y comercial en las principales ciudades, la migración rural y las altas tasas de fecundidad. Las razones por las cuales la urbanización origina cambios en el consumo de alimentos de un país son: el estilo de vida, la cantidad de calorías requeridas, la disponibilidad de alimentos, el porcentaje de mujeres en el mercado laboral.
Escrito por: Viviana Serrano Rodríguez
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario